tatuajes..

lunes, 8 de noviembre de 2010



mi punto de vista
esta imagen la escogi por que me parece importante resaltar hasta donde pude una persona puede llegar, al punto de hacerse tatuajes en sus partes intimas
sin temor a que le pase algo perjudicial.
esta imagen me da a pensar que es una persona la cual no quiere, ni estima su cuerpo  lo hace para que le produzca algun placer y por exibicionismo




mi punto de vista

en esta imagen podemos obsevar como este hombre que sin importar el dolor que produce tatuarse el cuerpo simplemente lo hace y se aguanta ese dolor tal vez por seguir una moda por imponer una moda o simplemente por que le parecio divertido que en su cuerpo aparecieran alguna clase de dibujos


mi punto de vista
en esta imagen podemos observar como la aficcion de este hombre por su equipo lo lleva a tatuarse el escudo del equipo solamente para sentirse mucho mas hincha que los otros seguramente este hombre es de los que peinsa que el que mas tenga es el mas vale y para mi concepto esta equivocado. Me considero hincha del mismo equipo de este hombre pero jamas intentaria tatuarme algo parecido solamente para que vean que si soy hincha del equipo.


mi punto de vista
en esta imagen se ve como este hombre no tiene integridad y pareciera que tuviera algun tipo de pacto diabolico puesto que se tatua en su cara una calavera ademas no creo que el piense en un futuro laboral pues con esto ninguna empresa va
a querer aceptarlo puesto que bajaria la reputacion de la empresa

mi punto de vista
esta imagen muestra la nueva modalidad para ponerse los tauajes ahora pretenden hacerlo en los ojos sin mirar los problemas que esto puede ocacionar en un futuro tanto para el fisicamente como psicologicamente al sentirse rechazado por la sociedad solo por llevar la nueva moda.

4 comentarios:

angelaclass dijo...

Las personas siempre van tras las cosas que tren mal, sea para ellos mismos o para los demás. Creo que lo asombroso no está en que lo hagan, estaría en que alguno de ellos tomara conciencia para no hacerlo.

Puma Perseverante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALEJANDRO dijo...

PFFFFF PARECE QUE VIVIERAS EN UN PUEBLUCHO RETROGRADA,EL TATUAJE ES UN ARTE Y TU SOLO HABLAS COSAS MALAS DEL MISMO,ME GUSTARÍA SABER MAS DE TI PORQUE SE ME HACE IMPRESIONANTE QUE A ESTAS ALTURAS Y PIENSES ASÍ,SEGURO ERES DE LAS PERSONAS QUE HAN SIDO TAN RECHAZADAS POR TODOS QUE SOLO PUEDES HABLAR COSAS MALAS,NEGATIVO.

Unknown dijo...

Yo te apoyo,y eso que yo no tengo tatuajes; ésa persona debe de ser de aquellas las cuales la sociedad está rechazado por su "sabiduría" tóxica; concuerdo contigo,me das tú número y hablamos por Whatsapp si quieres;)

Publicar un comentario