ensayo argumentativo de la cancion

martes, 9 de noviembre de 2010

Bueno en principio la canción escogida fue TIERRA MALA del grupo LOS CHICHES DEL VALLENATO esta canción como su nombre los dice pertenece al genero musical vallenato. Esta es una canción muy sentimental que narra la historia de un amor que fue un imposible.

El amor es una de las cosas más bonitas que cuando llega puede llegar a descontrolar
Y hasta enloquecer en esta canción el autor dejar ver una historia de amor que no termina como todas en un final feliz. Cuando uno se enamora hace todo lo posible por conquistar su ‘’traga’’ y como dice un dicho el amor es ciego y la locura lo acompaña hacemos de todo hasta quedar en ridículo ante los demás, después de tantos intentos de pronto logra su cometido que era enamorar a esa persona que para uno era especial.
Pero después de un tiempo de estar mas tragado de lo que se estaba antes se descubre una verdad que para muchos es muy dolorosa y que es la de saber que esa persona especial no era como uno creía y que solo estaba jugando los sentimientos de uno y que solo lo tenia de diversión.

Esta canción relata la historia de muchas de las historias de desamor que se viven en el trascurso de la vida amorosa y que solo se aprende cuando se vive y que aunque en un principio es duro aceptarlo un día las heridas sanara por que como dice el dicho ‘’no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista ‘’

1 comentarios:

Unknown dijo...

me parece una tesis muy interesante

Publicar un comentario